search clear

Nosotros

Somos Lore y Marian, los papás de Julieta, esta pequeña que nos inspiró a crear JuliWood, viéndola crecer, aprendiendo y absorbiendo el mundo que la rodea.

.

Yo, Lore, soy la que estoy detrás de las redes y esta página, escribo, saco fotos, edito, interactúo con ustedes y organizo los pedidos. Estudié sistemas, me encanta investigar, leer, aprender el por qué y para qué de todo ... y eso incluye la maternidad - voy a charlas, leo libros, sigo mil cuentas de IG para obtener la mayor cantidad de información posible. Y después hago lo que puedo, por supuesto. 


Marian es el que hace la magia - es decir, construye todo lo que ven acá. Es contador y su hobby son las actividades manuales - se considera AalH (Adicto a las Herramientas) - hace de todo en casa, es súper cuidadoso y prolijo. Es mi voz de la conciencia y el abanderado del sentido común en lo que a la crianza de Juli se refiere.


Los dos trabajamos full-time de nuestras profesiones, pero como si una bebita y una casa a remodelar no fueran suficientes desafíos, nos embarcamos en este emprendimiento con ganas de acercar a otras familias elementos que fomenten el desarrollo de sus hijos, estén bien hechos y, claramente, sean lindos. Lo que ofrecemos en JuliWood fue previamente investigado (por mí), fabricado (por Marian) y probado (por Juli). Lo que se dice un emprendimiento familiar completo.


Estamos muy contentos de estar creciendo de a poco, y agradecidos a nuestros amigos y familia por el apoyo. Y con muchas ideas para seguir desarrollando.


Gracias por acompañarnos!

Facebook messenger clear

chat_bubble